fbpx

Te regalamos un 15% de descuento para que viajes SinMaletas Todavía no tiene puntuación

¿Te gustaría viajar sin maletas y sin preocupaciones?

SINMALETAS PROMO

Sinmaletas es la primera empresa especializa en un servicio personalizado de recogida y entrega de equipaje y efectos personales a domicilio, puedes viajar a donde quieras y cuando quieras mientras tu equipaje te espera allí.

Si no conocías el nuevo servicio personalizado de Sinmaletas te decimos 3 razones por las cuales debes de contratar sus servicios:

1.- Libertad: gracias a la libertad que te da el viajar sin equipaje y sin bultos puedes disfrutar mas de tus viajes y olvidar el estrés que causa estar pendiente de toda la burocracia que conlleva a viajar con equipaje.

2.- Comodidad: porque sabemos que el tiempo es oro gracias a la comodidad que te brinda el nuevo servicio de Sinmaletas no tendrás que perder tu tiempo en colas de facturación, esperas en la recogida del equipaje y además podrás recibir tus maletas en el sitio que tu desees.

3.- Tranquilidad: con el servicio que Sinmaletas te brinda puedes estar tranquilo ya que puedes verificar el estado del envío de tu equipaje en cualquier momento, la atención personalizada que te brindan es atenta en todo  momento y no tienes porque preocuparte por nada, ya que la calidad en el servicio que ofrecen los respalda.

SalamancaMóvil y SinMaletas se preocupan por que el servicio de los viajeros sea siempre exquisito y próximamente estará disponible un 15% de descuento para que lo apliques en todos tus envíos.

No dejes pasar esta gran oportunidad y aprovecha este descuento.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte de todas nuestras promociones y descuentos.

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp